11.04.2008

HALLOWEEN PARTY EN LA CRIPTA


El sábado 1o. de noviembre se realizo la ya tradicional fiesta de halloween en la tienda de comics "la Cripta", de nuestro buen amigo Juan_Pablo (disfrazado de Thor). Asistimos para apoyarlo y de pasada aprovechar algunas de las ofertas que tenia en comics y DVDs.



La fiesta empezó desde temprano, a cualquier persona que llegara se le entregaban comics gratis, y si estabas ahí a las 3 de la tarde podías disfrutar de pizza, también gratis; a esa misma hora comenzó la primer trivia, y cada media hora siguió una nueva, todas con atractivos premios.

Al principio estuvimos por un buen rato, únicamente los clientes regulares, pero conforme se acercaba la hora para el concurso de disfraces comenzó a llegar mas gente.


El concurso de disfraces estuvo muy chido, los concursantes le imprimieron mucha creatividad. Dos de ellos quedaron empatados con la misma puntuación de los jueces, así que el ganador se tuvo que decidir por aplausos del publico presente.

Los concursantes empatados, curiosamente traían trajes de enfermera, uno como el Joker en una de las escenas de the Dark Knight y el otro representando a un personaje del videojuego Silent Hill. El publico se decidió por el Joker, aun así se le entrego un premio al segundo lugar. El ganador aparecerá en el programa televisivo "El Mundo Paranormal de Vane" el domingo 9 de noviembre a la medianoche por canal 5.

Unos minutos mas tarde comenzó la gran rifa, todo aquel que hubiera realizado compras por cien pesos obtenía un boleto para participar. Desafortunadamente no gane nada, haber si el año que entra, de todas formas una felicitación a todos los ganadores de trivias, rifas y el concurso de disfraces, y en especial a Juan_Pablo por organizar este tipo de eventos que de cierta forma fomentan la adquisición y por consiguiente la lectura de eso que disfrutamos tanto: los "comics".

See ya in the next event!!
El Valencia.

Para ver mas fotos sigan este link:




1 comment:

656 Comics said...

jajaja buenas fotos! se ve que se la pasaron chido...

por cierto, que correo tienes valencia? te quiero pedir un favorcito... un pinup para un libro que vamos a sacar en el 2009. luego te mando los detalles.