12.06.2008

FINALLY!! SOME ARTWORK

Que roncha a todos los presentes...!!!

Pues hasta que se nos hizo por fin el tener dibujos en nuestro blog...

Bueno, antes que nada permitanme presentarme: Yo soy Rafael "T-duck!" González, que en lenguaje antiguo significa "El ultimo wey en postear en el blog"... y pues que le vamos a hacer, eso de no estar muy actualizado tecnológicamente pues como que dificulta el poder entrar y expresar todas las fumadas que de repente se me ocurren.

Como creo que ya se dieron cuenta, yo soy el miembro (sin albur) menos elocuente en este amplio grupo de 2; y tampoco tengo tanto conocimiento comiqueril como mi gran amigo y "socio" El Valencia, a quien tengo en gran aprecio y que se ve que esto de postear se le da bien.

Sin embargo creo que a partir de hoy me verán mas seguido por estos lares, metiendo uno que otro dibujillo o metiendome para hablar de dos o tres mariguanadas, que en mis ratos de inspiración etílica se me ocurran...

Así que ya sin tanto choro mareador, aquí les presento; tan, taran...tatatatataran, tara tata...taran...taratatararatan... o bueno, pos' algo así (aunque me caí que cuando sale esta cancioncita en la presentación de las películas de la Fox, esta mas chida...!). En que estaba...? Ha si, ya me acorde, aquí están los 'inches dibujillos que me aventé:



FERCO
Desde mi cuaderno de bocetos: Esta pequeña introducción es de una tira semanal que espero y ya empiece a aparecer todos los lunes a partir de los 1eros. de Enero. y que ojalá les llegue a gustar: aunque si no les gusta pues me lo hacen saber (se aceptaran todos los comentarios posibles) nomas que sin mentadas porque luego voy a sentir regacho...




CONFLICTO CIELO
Este dibujo, es un proyecto que estoy desarrollando a partir de una idea medio "fumada" que me ha dado vueltas por mucho tiempo en mi no muy pequeña cabecita. Y que esperemos vea la luz el próximo año en la Confront... que "San presupuesto" nos ayude...!!!

Nos vemos.
T-duck!
 

No comments: